Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Tras recuperar los derechos sobre la saga Viernes 13, Paramount Pictures prepara para el 13 de marzo 2015 una nueva entrega, tal y como os hemos ido anunciando estos meses. Platinum Dunes será la encargada de producirla para Paramount y hasta ahora todo apuntaba a que sería un mockumentary.

Pues bien, durante una entrevista con Brad Fuller, uno de los integrantes de la productora Platinum Dunes, se le preguntó si el actor Derek Mears volvería a interpretar a Jason, a lo que contestó lo siguiente.

Otra vez... No lo se, porque ni se si vamos a tener a Jason, o que Jason vamos a tener, pero puedo decirte esto: me encanta Derek Mears, me encantó trabajar con él, así que seriamos un sueño tenerlo en la película.

Confusa respuesta... ¿otro Jason diferente? o ¿un Viernes 13 sin su personaje principal? No queda muy claro que ha querido decir Fuller con eso.

Sobre la modificación del formato de grabación a falso documental, dijo que era consciente de que muchos de los fans odian esa clase de grabación, y que el guión aun está siendo escrito por lo cual no esta seguro al 100% que será grabado así.


0 comentarios :

Publicar un comentario