Translate

martes, 12 de julio de 2011



Sinopsis:
Paranormal Activity: Tokyo Night comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japon llevandose con ella la presencia demoniaca de la primera pelicula. Todo ello lo veremos a traves de una grabacion de una camara domestica.

Crítica:
Contiene spoilers
Ya habíamos hablado de Actividad Paranormal Tokio Nigth en el blog mucho antes de que saliera a los cines y tengo una pregunta ¿Por qué en algunos países nos la están vendiendo como: Actividad Paranormal 0?, siendo que se trata de una secuela, yo más bien diría de una adaptación japonesa, porque es una copia casi idéntica de Actividad Paranormal 1 solo con algunas cosas diferentes. La verdad que me decepciono mucho la película más tratándose de cine asiático que nos tiene acostumbrados al gore y a grandes sustos.

La película no la paso ni como una película dominguera ni para des aburrirse porque los aburrirá mas y como muchos dijeron al terminar de verla, "lo mejor fue el final" (no sé si porque les gusto o por que termino).

Igual comenten que les pareció y díganme que calif  le pondrían porque no estoy muy seguro y la cambio por mayoría de votos.

CALIF: 7
Fecha de estreno: 10/07/2011

Descargar:http://www.fileserve.com/file/Pu9NEdM

Trailer:


Ver online:

0 comentarios :

Publicar un comentario