Translate

sábado, 17 de julio de 2010

La cuarta fase película en el que el tema trata sobre abducciones

La razón por la que no la publique antes fue porque no la encontraba en una buena calidad.

Sinopsis:

El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.

La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.

Como ya sabemos la mayoría de las películas resientes de este tema son ya casi siempre lo mismo (ciencia ficción-acción), y efectos especiales a cada segundo. Pero esta película no entra en esa categoría, ya que tiene muchos conceptos de terror,  además de que fue basada en “hechos reales” (de lo que verdaderamente no estoy seguro), y causa más sugestión en el espectador. Tiene una historia muy buena, testimonios actuados tanto como reales, que han dejado sin dormir a más de uno.

CALIF: 9
Fecha Estreno: 06/11/2009

Trailer:


Ver online:

0 comentarios :

Publicar un comentario