Translate

sábado, 25 de septiembre de 2010

resident evil 4 poster criticks

Sinopsis:
La cuarta entrega de la muy exitosa franquicia Resident Evil: La Resurrección, está basada, una vez más, en la popular serie de videojuegos; pero en esta ocasión la película está filmada en 3D.
Resident Evil: Afterlife, se emplaza en un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, en el que Alice continuará su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Angeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Crítica:
A pesar de las buenas tomas, efectos especiales, utilizar tecnología de punta para la realización de la película y demás cosas, la historia quedo echa un asco al parecer olvidaron completamente la historia verdadera y solo pusieron detalles como los personajes, supuestamente solo era una trilogía y ahora parece que hasta saga la van a hacer. Esto es lo que pasa cuando explotan al máximo una historia solo para seguir exprimiendo las ganancias que les deja. Tal como paso con las películas de saw o viernes 13.

CALIF: 7
Fecha de estreno: 7/01/2005

Trailer:


Ver online:

0 comentarios :

Publicar un comentario