Translate

martes, 30 de octubre de 2012

El nombre Halloween es una transliteración derivada de la expresión inglesa “ALL Hallows Eve”, lo que significa “víspera o vigilia de todos los santos”.
Esta festividad deriva de los diabólicos ritos de los sacerdotes celtas llamados Druidas. Los celtas eran tribus expandidas en parte de Europa, y sus creencias religiosas estaban basadas en el politeísmo (varios dioses). Uno de estas divinidades era Samán, dios de los muertos. Los sacerdotes Druidas, acostumbraban a reunirse cada año para invocar al dios Samán y a miles de espíritus malignos, con el fin de conocer predicciones para el año próximo.
Luego de que los romanos conquistaron los territorios de los Celtas (Escocia, Irlanda, entre otros), por el año 43 a.C., se añadió a la festividad de los Druidas, la invocación de Pomona, diosa romana de los árboles frutales y su celebración era el día 31 de Octubre de cada año.


A esta mezcla de festividades de corte pagano, se le añadieron un sinnúmero de costumbres, tales como el encender fogatas, divertirse con frutas y formar caras con calabazas huecas encendiendo velas en su interior. Esta fecha que también había adquirido la celebración de la llegada del otoño, gradualmente fue tomando un carácter siniestro. En medio de estas festividades, se invocaban espíritus malignos y se tenía la plena convicción de que fantasmas, duendes y todo clase de demonios, recorrían el sector. Era el tiempo propicio para practicar la adivinación y toda ciencia oculta que en una verdadera mezcla practicaban los antiguos celtas y el paganismo romano.

Halloween era el día en que brujos y adivinos, se reunían en una adoración sistemática del mal, invocando al diablo para obtener poder.
Más tarde, el catolicismo romano adoptó esta tradición pagana y diabólica, disfrazándola bajo el nombre de “Día de todos los santos”, costumbre con un cariz seudocristiano, que hasta el día de hoy se practica bajo la bendición de Roma.
Luego de que esta práctica se había consolidado en toda Europa, inmigrantes Irlandeses la llevaron hasta los Estados Unidos, propagándose así, por toda latino América.
En la sociedad celtica, existían unos brujos llamados druidas los cuales celebraban el día del diablo en este dia el 30 de octubre, invocando un demonio siguiendo Ritos bautismales, en los cuales maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.Dando paso así al 31 de octubre en el cual se hacia la inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.

Fechas del calendario satánico utilizados en esta celebración:


FECHA
ACONTECIMIENTO
Setiembre 05 al 30
Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Setiembre 27
Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre 04
Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre 15 al 20
Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre 21 al 25
Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre 26 
Ritos tradicionales.
Octubre 27
Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre 28
Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre 29
Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre 30 (Noche del demonio)
Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre 31
Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre 01
Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio.
Noviembre 02 al 09
Semana de las bodas a Satanás.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario