Translate

viernes, 27 de abril de 2012


Sinopsis:
Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Crítica:
¡Estoy en shock como pudieron hacer eso con rec!, una película con tanto potencial ¿y terminan haciendo algo como esto?.  Asistí a ver rec 3 al cine con el sentimiento de poder ver un poco de lo que se vio en la primera película la cual te podía transmitir ese sentimiento de angustia y desesperación que por desgracia se ha ido, por que desde la segunda entrega que esto iba mal.
Dijeron que iba a ser una precuela y la verdad que de precuela no tiene nada es mas como una historia alterna a las primeras dos.
Mi desagrado no es por que cambiaron efecto de cámara en mano sino porque ya cae en la ridiculez, escenas de acción con música de fondo, sustos baratos  y escenas un tanto “graciosas” (no es que sea un amargado pero aquí no va). ¿Cuanto dinero invirtieron aquí para terminar arruinándolo así?.
La verdad que me decepcionó bastante.


CALIF: 6
Fecha de estreno: 30/03/2012

Descargar: Pendiente

Trailer:


Deja cargar la pagina 30 seg
Ver online:

0 comentarios :

Publicar un comentario