Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

El director Vivieno Caldinelli y el escritor Matt Watts están armando un proyecto inspirado en el trabajo de dos grandes (que digo grandes, grandísimos) del terror, John Carpenter y H.P. Lovecraft. Su nombre, Portal to Hell, la forma, un cortometraje en el que pueden colaborar por medio de Indiegogo.

Aunque el proyecto esté acompañado de una de las criaturas más majestuosas en la historia del terror, Cthulhu, algo que también suena mucho en dentro dePortal of Hell es la participación del actor Roddy Piper. El resto del equipo estará compuesto por Todd Brown (ABC´s of Death) y Andrew Rosen en la producción, mientras que en lo efectos especiales correrán a cargo de Steven Kostanski (Manborg).

La historia…Jack (Piper) es un hombre común con gustos y deseos comunes, siendo el más grande que se le deje en paz con su lectura y sus libros. Por desgracia para él, un día mientras lee, la luz de su edificio se va, y cuando se dispone a arreglar el desperfecto, descubre que todo es culpa de un culto adorador de Cthulhu en un intento por abrir un portal infernal para traer a la bestia a nuestra dimensión.

Ustedes pueden contribuir al proyecto fondeando en el enlace de Indiegogo. Aquí el video de presentación.

0 comentarios :

Publicar un comentario