Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Cuando era joven, siempre me gusto escuchar historias de terror. Recuerdo que mis amigos y yo, nos juntábamos todos los viernes, a eso de las siete de la noche, en un pequeño parque, que quedaba cerca de la casa de mi amigo “Richard”. Allí cada uno llevaba una historia que había escuchado, leído, o sacado de quien sabe dónde.

Un viernes de esos, nos reunimos como era habitual, Abigail, Emmanuel, Alex Richard, y yo. Llegamos entusiasmados, esperando escuchar algo bueno esa noche, pero Alex, se veía más “entusiasmado” de lo normal, se le notaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Transcurrió el tiempo, y la noche empezó a tornarse oscura, ya todos habíamos terminado nuestras historias, solo quedaba Alex. Dijo que tenía una buena historia, que se la había escuchado a un tipo un tanto “extraño” , que hablaba frente a una de las puertas traseras de la iglesia, las cuales estaban cerradas, -supongo que hablaba con alguien atreves de ella-.

El título de historia “el borroso”, (él le puso el título, a veces cuando las historias no tenían título, nosotros se lo dábamos).

A continuación les dejo la historia:

Por las noches cuando estas apunto de dormir, meditando en tu cama, aun tienes una pisca de visión, con esa luz tenue que adorna tu cuarto, tus ojos observan con un azul sombrío todo alrededor de la habitación, puedes notar las sombras que forma ese pequeño resplandor. Bueno pues te diré algo, es allí donde él se esconde, observa sigilosamente, no tiene forma, más que la que tú le des.

Puedes hacer un pequeño experimento: Cumple con los requisitos antes mencionados, apaga todas las luces, deja entrar solo un poco de luz (para formar las sombras), detén tú mirada un momento sobre alguna de las sombras, alrededor de 3 minutos, notaras como comienza a delinearse más y más borrosa. En ese momento te invadirá un inmenso miedo (de eso se alimenta), cómo si de algo natural en ti se tratara. Veras como se comienza a formar un rostro, con unos inmensos huecos por ojos, sin nariz ni boca, sus brazos saldrán de aquella sombra, moviéndose rápidamente para abalanzarse sobre ti.

Recuerda que se alimenta de tu miedo, así que puede tomar cualquier forma… En ese momento debes de hacerte el valiente, así te tengas que esconder debajo de las sabanas, trata de olvidar todo eso, de que el miedo se vaya, o de lo contrario, él te llevara. Cuando te hayas tranquilizado, mira de nuevo la sombra, allí estará el, la forma que tome depende de ti, de tus miedos … por ultimo te advierto que… no se dé nadie que lo haya logrado, siempre desaparecen o los encuentran desfigurados, de una forma ,que apenas se puede reconocer que antes fueron humanos .

Por fin cuando finalizo, todos no quedamos callados durante más o menos unos 30 segundos. Volvimos a casa después de eso, nos despedimos como siempre, pero nuestras caras se notaban demasiado serias. Al llegar a mi casa, cene, me lave los dientes, y me fui a la cama. Cuando iba a apagar la luz recordé la historia, no podía dejar de pensar en ello, decidí dejar la luz encendida.

Al día siguiente me desperté tarde (era sábado), me dirigí asía la cocina para desayunar, pero mi madre estaba sentada con una taza de té en las manos, tardo un tanto en hablar, con una voz entrecortada, me conto que la casa de Alex estaba llena de policías… habían encontrado su cuarto totalmente cubierto de sangre, y él no estaba por ninguna parte.

Desde ese día duermo con la luz encendida.

-Arkdfull


0 comentarios :

Publicar un comentario