Translate

sábado, 11 de mayo de 2013


Sinopsis:
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.

Crítica:
Treinta y dos años han pasado desde que se estrenó la primera película de evil dead, una cinta con una historia buena, pero demasiado simple, Un clásico de serie B.
En octubre del 2012, navegando por internet como es habitual, me encontré con el tráiler de Evil dead,  solo que no era del año 1981, sino del 2013, mi mente se estremeció, y dio un salto de emoción, y a la vez de preocupación, no quería que la cagaran (pero que podían cagar, si el argumento de la cinta no era mucho, y la historia no era compleja) como ya es costumbre en el cine Americano. Entonces vi el tráiler, mi reacción fue de éxtasis, me parecieron geniales las escenas que mostraba, y enseguida pensé: Tengo que ver esa película.
Pasaron los meses y no había novedades. Hasta que en marzo del 2013, escuche en la tv (si, dije escuche), se estrenaba el 5 abril, ¡por fin había fecha oficial!. Tenía todo listo para el estreno, el dinero para las entradas, las ansias de verla ya, había invitado a una amiga, para ir a verla juntos.
Una semana después allí me encontraba en el cine con una emoción incontrolable, pero tranquilo. Compre los boletos, entramos a la sala, estaba un tanto llena, nos sentamos en nuestros respectivos asientos, pasaron los cortos, y por fin comenzó la película por la cual había esperado 5 meses estaba comenzando.
La película comienza con lo que me parece una historia alternativa, (que tal vez podamos ver en evil dead 2 remake) me pareció innecesaria, pero buena. La historia la mejoraron por mucho, le dieron un argumento sólido, que fue lo que le dio sentido a la historia, ahora ya no solo eran unos chicos en el bosque que decidieron ir de pura onda.
También se hacen notar los detalles que incorporaron de la película original (si ya la viste los notaras, no me gusta spoilear), todo muy bien hasta aquí. La película continúo, sangre y escenas gore muy buenas nutrieron la cinta.
El desenlace llego, y aquí es cuando las cosas se pusieron un poco raras, la historia cambió, a la de la original, esto no me pareció malo, fue bueno también lo que paso aquí, salvo por algunas cosas que no me gustaron, pero fue bueno el final, no sé cómo es que vaya a hacer la historia de la segunda debido a esto pero será interesante. ¿Veremos a Ash el héroe, como en la original?,  ¿perderá el terror para darle paso a la comicidad? o ¿Qué pasara?.
Agregando algunas cosas: El problema con esta peli fue que no logro sacarme tantos sustos como yo esperaba, pero joder arreglaron bastante la historia, y el gore lo compensan.

Conclusión:
Si te gusta el gore, una buena trama en las películas, y/o eres un amante de la saga evil dead, no la dejes de ver, además de que te sacara uno que otro sustillo te hará pasar un buen y entretenido rato.
Para mi tiene todo lo que una película de terror debe tener.

Calif: 8.5
Fecha de estreno: 5/04/2013

Descargar:http://www.sockshare.com/file/736156837C34C4BE

Trailer:


Ver online:
Latino:

0 comentarios :

Publicar un comentario