Translate

lunes, 8 de abril de 2013

En verdad no sé qué pensar. Algunos dicen que no es un Remake de la película, si no una nueva adaptación al libro de Stephen King. En lo personal Chloë Grace Moretz (más conocida por su actuación en kick ass), no me da mucho el ancho para cubrir el papel de Carrie, que parece al menos en el tráiler, una chica común y corriente, no tiene mucho que ver con el perfil de Carrie, que es una chica tímida, marginada y de aspecto un tanto descuidado.

Otra cosa que no me pareció: En el tráiler aparece una chica tomándole video a Carrie con un teléfono celular, en la escena de la película cuando Carrie tiene su primera menstruación, y entra en pánico al no saber qué le pasa. Que yo sepa en la época que Stephen escribió el libro no existían los celulares ¡¡¡con cámara!!! Espero que no conviertan esta historia en una adaptación especial para adolescentes “enamoradizos” estilo crepúsculo. Porque allí si habría mucho que lamentar.

Por otra parte espero que sea mejor que la adaptación de 1976 que fue bastante bizarra (a mi parecer). Y dejar un tanto de lado lo más importante de la película lo cual es el poder de telequinesis  que ella poseía.




0 comentarios :

Publicar un comentario