Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Puede que no sea la chica mas bella de todas, puede que solo sea una persona mas en el mundo. Pero solo quería obtener el corazón de ese chico…de ese chico que me robo el mío.

Era un día común y corriente en el colegio, las clases aburridas de siempre, trabajos y mas trabajos. Decidí irme temprano ese día a mi casa. Al llegar, baje al sótano…donde estaba mi santuario secreto: un altar, fotos, cabello….todo. Todo lo que estaba ahí era de Gary, el chico del que estoy terriblemente obsesionada.

Lastimosamente no todo fue de rosas para mi…

Al llegar “Eve” , la chica nueva…ojos castaños, cabello del mismo color, tez blanca. ¿Cómo pudo llamar la atención de mi chico?...nunca lo entendí.

Me sentía destrozada…solo quería llorar. Pero vamos, el ni siquiera sabia mi nombre, y menos que yo existía. Eso me hizo que los celos me carcomiesen viva.

Llena de rabia me acerque a Eve, la apuñale dos, tres, hasta cuatro veces en el cuello. Desgarre su cara, rompí sus extremidades, la destroce…como ella lo hizo conmigo. No contenta con ello, tome su rostro…corte con precisión alrededor de su cara…y su cabello; y lo saque con delicadeza.
Me acerque a Gary…que horrorizado al verme trato de correr…yo alcance a tomar su mano y lo voltee con brusquedad. Lo mire a los ojos con la piel de la cara de la difunta en mi rostro y le dije:

¿Acaso no me veo hermosa?

0 comentarios :

Publicar un comentario