Translate

domingo, 2 de octubre de 2011

El afamado autor de bestseller dió a conocer su nuevo proyecto: la segunda parte de su afamado libro “El resplandor”, el cual se convirtió de la mano de Stanley Kubrick en una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. así lo dió a conocer en su página web, donde leyó un extracto de la continuación del gran éxito de 1977, que ahora lleva por nombre “Dr. Sleep”, en una conferencia en la Universidad George Mason el fin de semana recién pasado.



De acuerdo con una descripción del relato, la novela del doctor del sueño es protagonizada por Danny Torrance (quien es el hijo del protagonista de la primera parte), quien  trabaja con los pacientes desahuciados en un asilo. Danny utiliza sus poderes para ayudar a sus pacientes a pasar al otro lado … y también para apostar en las carreras de caballos.

El fragmento leído cuenta además como un grupo itinerante de vampiros llamados La Tribu, tiene la capacidad de succionar la energía de “personas especiales” como Danny. Cabe destacar que el escritor estadounidense estrella en el género del terror se inspiró en la canción de John Lennon “Instant Karma!” para comenzar la historia que hoy nos trae una nueva versión.

0 comentarios :

Publicar un comentario