Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Wealth” El trabajador alzará una ceja, como si estuviera confundido por tu pedido. Pregunta una segunda vez, y el trabajador se encogerá de hombros y te llevara por la calle, donde una opulenta mansión espera. Esta mansión no estaba ahí cuando iniciaste tu misión, pero es mejor que no te preocupes por el origen de la mansión. Su dueño puede más bien no asustarte.

Dentro de la puerta del frente estará una gran escalera, en espiral hacia arriba cruzando el lugar. Las paredes estarán cubiertas por finas pinturas, y una gran estatua de mármol estará en un pedestal en la base de las escaleras. Los rasgos de la estatua de Eldritch evocaran una imagen de una realmente horrible bestia, a la vez Alien y malvada. Admírala cuanto quieras, pero no la toques, a menos que quieras despertar a este hambriento monstruo.

Asciende la escalera. Mientras no toques nada, no estarás en peligro. No entres en pánico. A la cima de las escaleras estará una pequeña y des asumida puerta de madera. Eso lo abrirá para ti, así que no tengas miedo.


Veras a un hombre con una perilla puntiaguda y un cabello corto, muy corto y con gel parado detrás de un gran escritorio de lo que parece ser caoba. Su traje parecerá ser de carne humana y tela italiana. El quizá hable, y con gran longitud. Hablara sobre su asombrosamente hermosa casa y su encantadora estatua de su conviviente descansando en la parte baja de las escaleras. No lo interrumpas, y no respondas ninguna de las preguntas que pueda hacer. Cuando acabe, endurécete y confiadamente pregunta, “¿Puedo tener mi salario?”

El procederá a explicarte, en gran detalle, el valor de la vida. Hablara de cosas peores que la muerte, y te dirá exactamente que espera que hagas el fabuloso interior del cuarto se irá pudriendo, y él se convertirá de la ola francesa a heces. Su propia apariencia se volverá inimaginablemente ciclópea y horrenda. El entonces pescara una pequeña nota bancaria de dentro de su traje humano y te lo dará.

Esa nota es el Objeto 8 de 538. Su Holder cuenta contigo para que lo gastes.

0 comentarios :

Publicar un comentario