Translate

viernes, 12 de noviembre de 2010

La secuela de silent hill ya tiene nombre oficial y se llamara Silent Hill Revelations 3D Bloody-Disgusting nos confirmo que Lionsgate Internacional asistirá al American Film Market para comenzar la pre-venta de "Silent Hill 2," la secuela de la adaptación de vídeo juego de 2006 del director Christophe Gans.
Por otro lado, si, esta vez llegará a salas 3D y ya sabemos quien es su director y guionista: Michael J. Bassett, director de Solomon Kane. Roger Avary luego de su problema legal se ve que no pude retomar el guión. Samuel Hadida y Don Carmody quedan como productores.

La protagonista será una Heather Mason de 18 años quien buscará a su padre... y de alguna forma se conectará con la primera película.





Michael J. Bassett's: Finalmente, eso ha salido a la luz y puedo decir oficialmente lo que he estado deseoso de compartir con todos ustedes para un poco de tiempo ahora; He escrito y voy a dirigir la película Silent Hill Revelations

Amo los juegos y fui un admirador enorme de la primera película. Especialmente cómo se ingeniaron Christophe Gans y su equipo para capturar la forma y materia de mundo. Como siempre digo, si eso no está quebrado no lo arregles, así que intentaré traer devuelta la mayor cantidad de ese equipo creativo – pero probablemente traere simplemente un poco más de oscuridad y miedo en la mezcla. Amo que la mitología complicada y las torsiones psicológicas que Konami creó así que haré mi mejor esfuerzo en ese aspecto también.

Se determina que entrego una película que se fundamenta en las calidades de la primera película y dibuja en los mejores aspectos de los juegos aun mientras dándole la audiencia más personajes mas complicados, una historia apremiante e introduciendo a algunos monstruos nuevos aterradores (así como traer de vuelta a algunos favoritos) y, más importante de todo … asustar a todo el mundo hasta la que se caguen del miedo.

0 comentarios :

Publicar un comentario