Translate

lunes, 6 de septiembre de 2010


Gran éxito resulto esta cinta realizada por el director Tom Six, que a pesar de que es una cinta de bajo presupuesto, se hizo tan famosa que ya ronda un juego de ella por internet, además de que se está planeando hacer una segunda entrega de la cual todavía no se tiene nada al respecto.

Juego:

Incluso es una de las películas más visitadas del blog: http://criticks.blogspot.com/2010/06/human-centipede-el-ciempies-humano.html

No sabemos si es por el simple morbo de la mayoría de la gente por ver algo realmente “asqueroso”, o por la historia, esto yo lo comparo con la cinta saw, por el gore y lo “interesante” de la historia. Así es como se van creando fama, hasta llegar a ser un verdadero clásico de este género de cine.

Para mí en realidad la película se me hace un asco, pero que puedes hacer ya cuando son famosas y todo el mundo habla de ello.




El caso es que la cinta se pudo ver en Sitges y ha conseguido el premio al mejor actor, Dieter Laser (el doctor) y el mejor director Tom Six en Austin, y mejor película en el Screamfest. Ante semejante galardones hay que quitarse el sombrero.

0 comentarios :

Publicar un comentario