Translate

lunes, 12 de julio de 2010


Sinopsis

Un grupo de científicos, liderados por Gonzalo Vega, van al encuentro de ovnis. Se trata sobre una empresa mexicana que se llama Owal Tech, que desarrolla tecnología nueva y patentes, que tiene una división especial que se dedica a estudiar lo paranormal, y las investigaciones los llevan a desentrañar una serie de profecías mayas que dejó el rey Pakal en su tiempo y que se relacionan con lo que ocurrirá en el 2012. 

 Seres: Génesis es una película mexicana de ciencia ficción, dirigida por el director de cine regiomontano Ángel Mario Huerta y producida por la compañía Huma Films y distribuida por 20th Century Fox. Todo en relación con las profecías mayas del rey Pakal. La película termino de rodarse el 23 de diciembre del 2007 y es hasta este 2010 que se estrenara. Con una inversión de dos millones de dólares y un reparto encabezado por Gonzalo Vega, Manuel Balbi, Alejandra Barros, Arturo Delgado, Liz Gallardo, Humberto Busto, entre otros, el filme se rodó en locaciones de Monterrey, con una tecnología única en Hispanoamérica.
La cinta forma parte de un ambicioso proyecto dividido en tres etapas: Seres: Génesis, que se presentará como película; luego una serie para televisión titulada Seres: Evolución, que constará de seis capítulos; y, por último, el largometraje Seres: Extinción, que concluirá la saga.
Ahora solo queda esperar para ya que aun no podemos decir nada sobre la película, pero la verdad es que se ve prometedora.

Estreno: Septiembre del 2010

Página oficial:
http://www.seresmania.com

Trailer:

Trailer con la fecha de salida anterio:

0 comentarios :

Publicar un comentario