Translate

sábado, 24 de julio de 2010

Escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, en esta futura entrega veremos nuevamente a Milla Jovovich, como también a tantas otras como Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kasey Barnfield.
Y los efectos especiales a cargo de James Cameron.

Sinopsis

La cuarta entrega de la muy exitosa franquicia Resident Evil: La Resurrección, está basada, una vez más, en la popular serie de videojuegos; pero en esta ocasión la película está filmada en 3D.
Resident Evil: Afterlife, se emplaza en un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, en el que Alice continuará su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Angeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Aquí 10 imágenes de la película:












El 3 de abril de 2010, salió a la luz el primer trailer de la película, en la que se confirma.


Segundo trailer:



 
Fecha de estreno: 10/9/2010




Poster:

0 comentarios :

Publicar un comentario